• Home
  • News
  • Aura Cristina Geithner se lanzará como cantante
blog-09-grande.jpg

Aura Cristina Geithner se lanzará como cantante

Aura Cristina ahora se dispone a robar las miradas y los suspiros del público con su concepto musical, en el que hará una mezcla de ritmos latinos.

La actriz de origen colombiano dijo estar emocionada con su nuevo proyecto, con el cual la gente conocerá más de cerca esta faceta que hace algunos años experimentó.


Indicó que tras su participación en la telenovela "Despertar contigo", se animó a planear esta producción, por lo que se ha rodeado de un gran equipo para dar forma a su espectáculo musical.

"Sé que no es fácil este camino en la música, pero tengo el entusiasmo, las ganas y la fe", apuntó la actriz, quien es recordada por su trabajo en las telenovelas "La potra zaina", "Gata salvaje" y "Secreto de amor", entre otras.

Destacó que su espectáculo estará muy completo, ya que contará con un grupo de músicos que la acompañarán, además de que también tendrá atractivo visual, debido a que llevará prendas muy sexys, "no desilusionaré a mi público que le gusta la piel".

 

 

"Voy con todo y que se prepare Alejandro Fernández, porque voy a cantar con él", dijo la actriz en tono de broma, aunque después dejó entrever que "El Potrillo" es uno de sus artistas preferidos y sería un sueño trabajar juntos.

Expresó que su propuesta musical será original, debido a que son canciones originales escritas por Roxami, una compositora que siempre ha creído en el proyecto y se sumó a él desde que planeó este concepto musical.

"Los temas tienen un toque latino que va desde el tex-mex, hasta banda", explicó Geithner, quien pretende hacer una gira por Estados Unidos el año próximo, así como en otros países, aunque primero tratará de ganarse al público mexicano.

La artista expresó que al término de las grabaciones de la telenovela "Despertar contigo" se tomará unas vacaciones con su hijo, ya que se lo merece.

Indicó que el próximo año tiene muchos planes que también la podrían llevar a la actuación, por lo que analiza algunas propuestas, aunque su prioridad es su espectáculo musical, ya que ansía estrenarlo.

Actualmente la actriz participa en la historia "Despertar contigo", al lado de Daniel Arenas, Ela Velden, Enoc Leaño y Alejandro Calva, entre otros.

Vibe

Sígueme en