• Home
  • News
  • "Despertar contigo" la canalizaré para carrera musical
blog-08-grande.jpg

"Despertar contigo" la canalizaré para carrera musical

Música generada en "Despertar contigo" la canalizaré para carrera musical: Aura Cristina Geithner.

"Esta oportunidad de ‘Despertar contigo', de empezar a cantar, de volver como a despertar todo ese lado musical, pues ha hecho que mi equipo de trabajo, junto con mi representante y todo mi equipo, organicemos todo un show musical para brindarle a la gente lo mejor de mí; estamos a mes y medio de poder comenzar…sí voy a palenquear", reveló la actriz.


La actriz Aura Cristina Geithner se dijo contenta de poder participar en la telenovela "Despertar Contigo" con un personaje "maravilloso", Antonia ‘La flor del norte', una cantante de banda, que le permite desarrollar una de sus grandes pasiones como Aura.

"Yo pensé que mi vida se iba a dirigir por el canto, pero me fui como dejando fluir con las cosas que pasaban y me di cuenta que me llegaban muchos proyectos como actriz, y ahí me fui quedando; aunque siempre, por ejemplo, cuando interprete ‘La potra Zaina', el tema de la novela yo la canté, yo cantaba temas llaneros en ‘La potra Zaina', en ‘La casa de las dos palmas' boleros, tangos; alguna vez en el 94 lancé un disco, que me fue muy bien en Colombia; siempre la música ha estado muy presente en mí, en esa época di más de 50 conciertos en Colombia", contó.

En entrevista para el programa Fórmula Espectacular indicó que no dudó en tomar el personaje de "Antonia" desde que el productor Pedro Damián le contó las características del personaje; agregó que el productor le ha permitido prestarle al personaje muchas cosas de Aura Cristina.

Reconoció que en "Despertar contigo" está rodeada de muy buenos actores, quienes considera tienen una gran responsabilidad de realizar proyectos de calidad para el público de diferentes países que los ve, mismo que les ha dado excelentes resultados de audiencia.

"Estamos muy contento, al principio estábamos un poco nerviosos por el horario, pero de todas maneras es una novela blanca, una novela familiar; entonces ese horario, según nos comentaba Pedro Damián, el productor, era perfecto para nosotros porque queríamos llegarle a ese tono familiar, a ese nicho que, no es que estuviera abandonado, sino que se estaban enfocando en las novelas de la noche, como que hacía falta una novela fresca, divertida, que abarcara amas de casa, niños, adolescentes, creo que hemos logrado eso, refrescar el horario y que la gente se sienta contenta", dijo.

La actriz resaltó su alegría por haber entrado por la puerta grande a Televisa y con un proyecto como este de Pedro Damián quien ha confiado mucho en su equipo.

Aura Cristina recalcó que nació para ser artista, disfruta lo que hace y siempre entrega lo mejor de ella, no se cierra a las nuevas propuestas, "yo vivo mi día a día como si fuera el último", expresó.

Negó que se le hayan subido los humos ahora que forma parte de Televisa, recalcó que tanto en esta empresa como en TV Azteca ha sido bien acogida, respetada y valorada.

"Yo vivo muy agradecida con la gente de Azteca porque ellos fueron mi casa durante casi cinco años y pues mi corazón y mis puertas están abiertas para cuando ellos realmente me necesiten; pero en este momento se cerró un ciclo con Azteca, ahora estoy con Televisa, creo que los artistas, por las nuevas plataformas somos libre ya de elegir, de escoger dónde queremos trabajar y Televisa me ha abierto las puertas de una manera muy agradable y más de la mano de Pedro Damián", recalcó.

Además, reconoció que tiene planes para capitalizar toda la música que se está generando en la telenovela "Despertar contigo" hacia su carrera profesional como cantante.

"Esta oportunidad de ‘Despertar contigo', de empezar a cantar, de volver como a despertar todo ese lado musical, pues ha hecho que mi equipo de trabajo, junto con mi representante y todo mi equipo, organicemos todo un show musical para brindarle a la gente lo mejor de mí; estamos a mes y medio de poder comenzar…sí voy a palenquear", reveló.

Dijo estar viviendo una etapa muy bonita de su vida, "mi hijo ya va para los 18 años, ya es un adulto, ya está tomando decisiones con respecto a lo que va a hacer, y ahorita estoy viviendo ese segundo aire, sí soy responsable todavía de mi hijo, pero ya estoy un poco más libre, sí me siento libre para viajar, para hacer, para tomar decisiones; antes el hecho de que mi hijo estuviera más pequeño me cohibía y tenía que decir no a muchas cosas por los tiempos, ahorita la cosa es diferente mi hijo hasta me dice vete, vive, haz lo que quieras".

En otros temas, comentó que luego de estar distanciada por muchos años de su hermano gemelo Harry Geithner, se reconciliaron hace un año, lo que la tiene contenta. "Toda esa atmósfera negativa que había de hace muchos años se borró", agregó.

Vibe

Sígueme en