• Home
  • News
  • AURA CRISTINA GEITHNER "CON EL CORAZÓN" ESTRENA SENCILLLO "TE MUERES DE GANAS"
restaurante-grande.jpg

AURA CRISTINA GEITHNER "CON EL CORAZÓN" ESTRENA SENCILLLO "TE MUERES DE GANAS"

En el Restaurante Bar "La Strega" - ubicado en Maricopa #11 en la Colonia Napoles - se presento Aura Cristina Geithner.

En el Restaurante Bar "La Strega" - ubicado en Maricopa #11 en la Colonia Napoles - se presento Aura Cristina Geithner, actriz, modelo, conductora y cantante colombiana (entre otras facetas talentosas) para presentar su nuevo show musical "Con el Corazón".

En el Restaurante Bar "La Strega" - ubicado en Maricopa #11 en la Colonia Napoles - se presento Aura Cristina Geithner, actriz, modelo, conductora y cantante colombiana (entre otras facetas talentosas) para presentar su nuevo show musical "Con el Corazón", integrado por una banda de 8 músicos dirigidos por Pepe Morán -presente, más 4 bailarines, 2 coristas y otras sorpresas, que incluye canciones conocidas de Selena, Alazán, Pilar Montenegro, Olga Tañon y Carlos Vives, además de temas inéditos que vendrán incluidos en un nuevo disco que estrena la siguiente semana, algunos de la autoría de Aura Cristina y el nuevo sencillo "Te mueres de ganas", de la compositora Roxzammi - presente. Todo esto a ritmo de tex-mex y música colombiana. Cabe destacar que los temas 'Negra Celina' y 'Mi Flauta', provenientes de su primer disco "Calor" (1994), que después de 23 años de haber ganado disco de platino, serán adaptados al show de Aura Cristina con el acordeón vigente en cada una de las canciones, con música alegre y energética para que la gente cante y baile con ritmos autóctonos de México y Colombia, países que según palabras de Aura Cristina Geithner le han brindado alegrías y le han bendecido por lo cual enaltecerá ambas músicas.

"Con el corazón" es un abrebocas que estuvo siendo preparado desde Enero de este año, después de su último proyecto con Televisa "Despertar contigo", de Pedro Damián, en donde interpretaba un personaje doble que cantaba música de banda, por lo que despertó en Aura la semillita para presentar este nuevo proyecto para latinoamérica y que estará de gira por Estados Unidos y tal vez Europa.

El show de 1 hora a estrenarse en una semana cuenta también con la participación del coreógrafo Johnatan Jiménez, que la ayudo a ser finalista de "México baila" de tv azteca. Además Aura Cristina también participó en el programa "Soy tu doble", también de la televisora del Ajusco y el Pedregal.

Aura Cristina Geithner confesó que le gustaría compartir escenario con J. Balvin, Maluma, de los artistas actuales con más pegue, además de grandes como Yuri, Thalia, Alejandro Fernández, etc.

John Paul Esteves Castillo Reportero This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Rolando Mauricio Pérez Carrillo Fotógrafo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Vibe

Sígueme en